La Cuaresma es un tiempo de preparación para la Pascua y la celebración de una vida nueva. Es una oportunidad para analizar cómo estamos viviendo y hacia dónde dirigimos nuestra energía.

El nuevo folleto de Cuaresma, 40 días para dejar ir, te ofrece inspiración y sugerencias específicas para liberarte de aquello que te impida darte cuenta de tu verdadera naturaleza espiritual. El folleto no solo identifica los aspectos negativos que se deben liberar (ira, ansiedad, temor, entre otros), sino que también ofrece una guía de cómo hacerlo. Además, incluye:

  • Mensajes diarios dedicados a liberar un hábito o acción en particular
  • Versículos bíblicos y afirmaciones para ayudarte a cambiar tu conciencia
  • Ensayos dominicales que exploran el proceso de dejar ir

Es nuestro deseo que 40 días para dejar ir te inspire a liberar pensamientos negativos para que puedas recibir la Pascua con un corazón limpio y receptivo. Solicita tu folleto hoy, y te invitamos a conservar este folleto para que lo vuelves a leer después de la Pascua.

Apoya nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3561, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón "solicitar", en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al Mayor

Si tienes una cuenta al mayor de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results