En Unity Village, observamos el paso del año viejo y el amanecer del nuevo con una ceremonia de la vasija ardiente. Miles de personas alrededor del mundo participan enviando a Unity sus listas de lo que desean liberar antes de entrar en un nuevo año: esos hábitos y creencias que ya no son para su mayor bien. ¡Luego, dichas personas ven la ceremonia en Facebook mientras las viejas formas de pensar y de vivir son arrojadas al fuego transformador!

Al quemar aquello que deseas dejar en el año pasado, haces espacio para darle la bienvenida a la promesa y la esperanza del año nuevo. Juntos creamos un futuro lleno de posibilidades.

¿Qué es una Ceremonia de la Vasija Ardiente?

La Ceremonia de la Vasija Ardiente es una ceremonia que te ayuda a liberar en el fuego aquellas condiciones que no fomentan tu bien y que ya no deseas en tu vida.

La ceremonia comienza con música y oración, luego se lleva a cabo una quema ritual de los papeles en los que los participantes han escrito lo que quieren liberar. Al hacerlo, nombramos y soltamos aquello que no es para nuestro bien mayor y damos paso a nuevos comienzos.

La ceremonia lo invita a iluminar tu corazón con la promesa de un año nuevo maravilloso.

Cómo participar en una Ceremonia de la Vasija Ardiente. Durante el mes de diciembre, revisa tu correo postal y electrónico, ya que recibirás invitaciones de parte de nuestro equipo de alcance de Unity para que participes. Te alentarán a enviar aquello que deseas liberar en la Ceremonia de la Vasija Ardiente.

Durante la poderosa y simbólica liberación del ritual de la Vasija Ardiente, se te indicará soltar todo aquello que no es para tu mayor bien. Luego, podrás ver el evento en Facebook.

Más

No Results