Ver esta página en inglés

A medida que unimos mentes y corazones con personas de todo el mundo, este año afirmamos juntos: Oro con una mente inspirada y un corazón abierto.

Haz planes para acompañarnos en línea durante la ceremonia de apertura el miércoles 7 de septiembre a las 7 p.m. (HC), y sumérgete en la oración, la música y la contemplación. Más detalles próximamente.

Oración guía

Te invitamos a contemplar la oración guía de este año.

Con una mirada interna y elevada, supero las preocupaciones humanas para deleitarme en el Espíritu divino que mora en mí. Tomo mi lugar en el estrado de la oración, en el resplandor de la luz divina. Mantengo una conciencia elevada incluyendo a todas las personas, conociendo la verdad de la unidad y la totalidad. Yo soy uno con el amor divino que alienta al afligido y al que sufre.

Yo soy uno con la vida divina gracias a la cual ellos sanan. Yo soy uno con la sabiduría divina que brilla como un faro e ilumina el camino.

Mis ojos de fe pueden divisar el horizonte desde aquí, en la cima de la montaña de la conciencia. Espero atento. Veo que los sueños y las intenciones se cumplen, para mí y para todos aquellos con quienes oro; sin obstáculos y en un estado de expectativa. Mi visión es amplia mientras mantengo la conciencia elevada. ¡Yo digo Amén! Que así sea. ¡Y así es!

Mientras esperamos que llegue el Día de Oración Mundial 2022, dedica tiempo para meditar en cada una de las preguntas de reflexión, y asegúrate de enviar tus peticiones de oración. El Día de Oración Mundial de Unity agradece el apoyo recibido mediante las donaciones generosas de personas como tú. Considera hacer una donación hoy para apoyar nuestra misión.

Más

No Results