El folleto El poder de la oración: Cómo utilizar la oración afirmativa para la sanación, curación, el duelo, el dolor, la prosperidad, la guía, la gratitud

El Poder De La Oración

Nada es más fuerte que la oración. Ningún problema, ninguna circunstancia, ningún evento puede ser más poderoso que Dios en nuestras vidas.

El poder de la oración te asegura que la oración es poderosa en toda situación y explora maneras de profundizar tu práctica de oración y transformar tu vida.

El poder de la oración te inspirará con:

  • Ejemplos prácticos para hacer de la oración parte de tu vida diaria.
  • Relatos personales de personas que han experimentado el poder de la oración para sanar, prosperar, durante la aflicción, e incluso las labores cotidianas.
  • Oraciones de consuelo, guía, amor, paz y gratitud que puedes hacer tuyas.

La oración nos cambia. Y a medida que cambiamos, nuestro mundo cambia. Que este folleto te aliente y te dé esperanza, sabiendo que cada necesidad ya está satisfecha y que tu bien ya ha sido proporcionado.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.

Más

No Results