En algún momento, todos tendremos una necesidad de sanación. Cuando llega ese momento, la oración, la meditación y otras herramientas espirituales nos ayudan a darnos cuenta de nuestro poder sanador interior.

En la corriente sanadora el nuevo folleto de Unity, aborda el tema de la sanación, ya sea física, mental o emocional. Los relatos y artículos de ministros Unity y otros escritores, se centran en la sanación que experimentaron en sus propias vidas. El folleto también incluye prácticas que ofrecen pasos para fomentar la esperanza y tomar acción, como la oración, meditación, afirmaciones de salud e incluso canto.

Ante cualquier desafío de salud que enfrentes, esperamos que En la corriente sanadora avive tu fortaleza y valor internos para superar el reto con fe. Solicita el folleto hoy mismo.

Apoya nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3561, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón "solicitar", en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al Mayor

Si tienes una cuenta al mayor de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results