¡Te damos la bienvenida al nuevo sitio web de Unity!

Pensamos que el sitio quedó hermoso. Nos sentimos felices de mostrarte sus nuevas características. Encontrarás el mismo contenido inspirador, reorganizado para satisfacer mejor tus necesidades y responder a tus preguntas.


Antes de mirar el contenido y diseño, he aquí algunos consejos:

El sitio web está organizado con tres renglones en la parte superior: DESCUBRIR. CRECER. EXPERIENCIA.

DESCUBRIR es donde encontrarás los artículos agrupados de acuerdo a los temas que la  mayoría de los visitantes busca por apoyo espiritual. Haz clic en la esquina superior izquierda
—Ver todos los temas— para ver la lista alfabética de categorías.

• El renglón CRECER te lleva más profundamente a publicaciones, podcasts y programas de diversidad.

• El renglón EXPERIENCIA sugiere formas de participar en Unity y sus enseñanzas, incluyendo información sobre el campus de Unity Village y los programas de alcance. También te conecta con las vacantes de trabajos en Unity Village.


Algunas cosas para tener en cuenta:

Solicitudes de oración

Por supuesto, puedes enviar solicitudes de oración en línea, ver meditaciones en videos o escuchar servicios de oración. Para obtener toda la información relacionada con la oración, visita la sección Oración y meditación. O haz clic en “Ver todos los temas” (arriba a la izquierda en cada página) para encontrar la planilla de Solicitud de oración.

La Palabra Diaria®

Encontrarás La Palabra Diaria en la pestaña CRECER. Cualquier suscripción digital que tengas permanecerá vigente. Para leer el mensaje de cada día en este sitio web, deberás iniciar sesión como suscriptor. Iniciar sesión también te da acceso a los archivos de La Palabra Diaria.

Si aún no tienes una suscripción digital el precio es de solo $9.95 por año o $5 con una suscripción impresa. Los ingresos de la revista ayudan a apoyar los ministerios de Unity y el trabajo de alcance.

Inglés

Unity publica una gran variedad de mensajes en inglés. Para encontrar el material en ingles, haz clic en el enlace Inglés en la parte superior derecha de cada página.

La tienda en línea

Simplemente haz clic en COMPRAR en la parte superior derecha de esta página.

¡Esperamos que disfrutes del nuevo sitio! Deseamos que cumpla tus necesidades, responda tus preguntas y apoye tu sendero espiritual.

Si tienes una pregunta o comentario después de explorar el sitio web, comunícate con Servicio al Cliente al 816-251-3574 de Lunes a Viernes, 7:30 a.m. a 4:30 p.m. HC. O envía un correo electrónico a [email protected].

Unity Logo

Más

No Results