Mantener una vida espiritual requiere tener presente principios universales que están disponibles para todos nosotros.

El nuevo folleto de Unity, Cinco principios para la vida espiritual, incluye artículos de escritores y ministros de Unity y del Nuevo Pensamiento que están haciendo exactamente eso, comprender y practicar estos principios, con resultados notables.

Al describir las formas en que han usado las leyes universales en su vida diaria, cada escritor explica cómo puedes incluirlas también en tu práctica.

Descubrirás:

  • Lo que signi­fica vivir en verdadera unidad.
  • Cómo aceptar tu propia divinidad.
  • Cómo enfocar tus pensamientos para crear tu realidad.
  • Cómo permanecer en contacto con lo Divino a través de la oración y la meditación.
  • Cómo vivir la Verdad que conoces

Cada artículo termina con una oración y una a­firmación para incorporar estos principios en tu vida diaria.

Estas verdades espirituales han guiado la existencia humana durante miles de años Puestas en práctica, tienen el poder de cambiar vidas.

Que los Cinco principios para la vida espiritual te ayuden a despertar una nueva comprensión de Dios y de ti, no solo para reconocer tu Verdad, sino también para vivirla.

Apoya nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3561, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón "solicitar", en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al Mayor

Si tienes una cuenta al mayor de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results