¡Vivimos en un universo de abundancia! El bien nos rodea—pero el permitir que entre en nuestras vidas requiere práctica. Al desarrollar nuestros recursos internos, podemos abrazar nuestro bien ilimitado y profundizar nuestra conciencia de la abundancia en nuestras vidas.

Este folleto de Unity, Vivir en abundancia: ¡Acepta tu bien ilimitado!, nos recuerda buscar el bien—o a Dios—en todo. En varios ensayos conmovedores, los ministros de Unity junto con otros escritores del Nuevo Pensamiento comparten cómo se les ha manifestado facetas particulares del bien.

Ofreciendo herramientas como sugerencias para la meditación, preguntas para la discusión y la reflexión, actividades creativas, indicaciones para llevar un diario u otros pasos de acción, el folleto brinda indicaciones prácticas para ayudarte a avanzar en tu viaje hacia una conciencia más profunda.

Muchas de las mayores alegrías de la vida se encuentran en lo desconocido. Es nuestro deseo que el folleto Vivir en abundancia: ¡Acepta tu bien ilimitado!, te ayude a abrir tu corazón para que recibas todo el bien que te espera.

Solicita tu folleto hoy para que te vuelvas receptivo a la abundancia que te rodea.

Apoya nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3561, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón "solicitar", en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al Mayor

Si tienes una cuenta al mayor de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results