Una práctica espiritual para guiarte a través de una temporada de cambio.

A menudo se piensa en la Cuaresma como un momento para renunciar a algo. En esta temporada de cambio, Liberación y renovación: Una práctica espiritual para la Cuaresma 2022, te ayudará a dejar de lado los miedos, la negatividad y la duda a medida que renuevas tu conciencia del bien que hay en ti y a tu alrededor.

El folleto de este año ofrece afirmaciones, escrituras y ensayos diarios para los 40 días y los siete domingos de Cuaresma. Con formas específicas para liberar pensamientos no beneficiosos, el folleto inspira a un corazón más pacífico y abierto a medida que dejas atrás aquello que no te sirve.

A medida que la temporada avanza, permite que Liberación y renovación 2022 sea un recordatorio de que tienes el poder para superar cualquier obstáculo.

Dondequiera que te encuentres en tu viaje espiritual, este es el momento perfecto para renovar tu verdadero ser espiritual y abrirle paso a más bien en tu vida.

Solicita hoy mismo Liberación y renovación: Una práctica espiritual para la Cuaresma 2022 para que lo recibas ¡antes de que comience la Cuaresma el 2 de marzo!

Apoya nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3561, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón "solicitar", en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al Mayor

Si tienes una cuenta al mayor de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results