La llave de oro para hoy es un folleto invaluable escrito por Emmet Fox en 1931.

Contiene un solo pensamiento central: “Deja de pensar en la dificultad, cualquiera que sea, y piensa en Dios”.

Hemos invitado a tus escritores de Unity favoritos a que te den ejemplos para incorporar el mensaje en tu práctica espiritual personal.

Décadas después de su publicación inicial, La llave de oro para hoy sigue siendo una obra edificante con un mensaje profundo de la Verdad. Miles de personas la han usado como una guía práctica para enfrentar retos en sus vidas.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results