Hoy estableceremos la intención de fomentar amistades, apoyar nuestro propósito y compartir nuestra luz interna.

Debido a la pandemia, muchos niños han sido separados de sus familiares y amigos. Han tenido que aprender a navegar el mundo de la amistad y de la familia de una manera nueva, a veces haciéndolos sentir solos y aislados.

oraciones para apoyar a los niños a hacer que su luz brille radiantemente.

La forma en que los niños experimentan el tiempo hace que las horas, los días, las semanas y los meses parezcan largos y abrumadores. Como queremos que se sientan amados, seguros y tranquilos, deseamos que sepan que sus opiniones e ideas son importantes y que, de hecho, son emisarios para el cambio en el mundo.

Podemos ayudarlos a ver la singularidad de su luz interna.

También podemos motivar su amor propio ayudándoles a identificar qué los hace felices. A pesar de todo el caos que se ha experimentado en el mundo por más de un año, leemos y escuchamos sobre cómo los jóvenes han dado un paso al frente para ayudar a los demás.

A los 3 años, Ryan Hickman de San Juan Capistrano, California, tuvo una epifanía cuando su padre lo llevó a un centro de reciclaje. “El reciclaje ayuda a la Tierra, las personas, las plantas, los animales y otros seres vivos”, dijo Ryan. “Reciblar es muy fácil; solo tienes que agarrar la botella y echarla al contenedor correcto, y listo". Ryan, ahora de 11 años, tiene su propia organización, Ryan's Recycling Company, en el condado de Orange, California.

Hoy establecemos la intención de dejar brillar la luz interior.

Con esto en mente, ofrecemos oraciones para apoyar a los niños a hacer que su luz brille radiantemente. A continuación se incluyen tres herramientas espirituales:

  • Una bendición para los niños en tu vida
  • Una oración para compartir con los niños
  • Una afirmación para que los niños la conserven y utilicen

En su corazón, los niños y jóvenes saben que pueden marcar la diferencia. Podemos apoyarlos ayudándoles a descubrir áreas en las que se sienten llamados a servir, y servir con alegría.

Con la intención de apoyarlos, podemos preguntarles qué es lo que alegra sus corazones o qué lo entristece. En lugar de preguntarles: "¿Qué quieres ser cuando crezcas?" ayudémoslos a descubrir sus aptitudes y talentos innatos.

Una oración por la luz interna

Hagamos una pausa por un momento para recordar cómo nos sentimos de niños cuando alguien reconoció que podíamos contribuir a nuestro mundo con solo ser quienes somos. Ahora traemos a la mente y al corazón a los niños y jóvenes en nuestras vidas; los envolvemos con una luz que es brillante por naturaleza y sagrada por diseño. Afirmamos posibilidades de crecimiento y alegría para ellos a medida que avanzan para lograr sus intenciones y sueños.

Una oración familiar por la luz interior

Está escrito en nuestros corazones. Todos reconocemos que podemos marcar la diferencia. Apoyo a los niños y jóvenes en mi vida según descubren sus dones, su luz y las áreas en las que son llamados a brillar.

En el verano, durante días alegres, nuestra luz brilla como el sol; somos amables y cálidos. Cuando llueve y está nublado, nos convertimos en arcoíris, alegres de poder compartir nuestra singularidad y adornar el cielo con colores vibrantes. Cuando está oscuro y sombrío, nos unimos como una cadena de luces y encontramos consuelo los unos en el corazón del otro.

Gracias a nuestra luz divina, cualquier diferencia se desvanece y brillamos poderosamente, revelando nuestra verdadera identidad y conexión sagrada con todos.

Es muy reconfortante saber que la luz de Dios mora en nosotros y brilla siempre. Permanecemos receptivos y dispuestos a ser la luz que Jesús dijo que somos. Amén.

Juntos afirmamos nuestra luz interna:

oraciones para apoyar a los niños a hacer que su luz brille radiantemente.

Todos los niños son bienvenidos a orar con los asociados del Ministerio de Oración de Unity.

Para oración, llamar al:
1-816-969-2020

Internacionales
01-816-969-2020

Envía tus solicitudes de oración a:

Ministerio de Oración de Unity
1901 NW Blue Parkway
Unity Village, MO 64065

Acerca del autor

La Rev. Adriana Segovia se retiró después de trabajar por más de 30 años en la Sede Mundial de Unity como editora y estratega en español de La Palabra Diaria y más. Fue ordenada por Unity en 2002 y tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Baker.

Headshot Rev. Adriana Segovia, Pink Shirt

Más

No Results