Un viaje significativo a través de la temporada de Adviento

Folleto devocional de Adviento 2021, Una Navidad inolvidable

Una Navidad inolvidable, el nuevo folleto de Adviento de Unity, te recordará la importancia de la temporada y te ayudará a disfrutar de la promesa y la maravilla de la festividad.

Este folleto enriquecerá tu celebración con ensayos dominicales especiales, historias personales y reflexiones diarias a partir del 28 de noviembre. También podrás explorar tus 12 poderes divinos para los 12 días de Navidad que culminan con la Epifanía del 6 de enero.

Aprovecha Una Navidad inolvidable para apartar un momento todos los días para enfocarte en esperanza y fe, paz, amor y gozo, regalos que perduran y pueden brindar fortaleza, conexión y renovación en esta temporada y durante todo el año.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].


Cualquiera que sea tu situación o experiencia de la Navidad, puedes viajar a través de las cuatro semanas de Adviento con la intención de crear recuerdos hermosos y significativos.

Más

No Results