Un viaje significativo a través de la temporada de Adviento

Folleto devocional de Adviento 2021, Una Navidad inolvidable

Una Navidad inolvidable, el nuevo folleto de Adviento de Unity, te recordará la importancia de la temporada y te ayudará a disfrutar de la promesa y la maravilla de la festividad.

Este folleto enriquecerá tu celebración con ensayos dominicales especiales, historias personales y reflexiones diarias a partir del 28 de noviembre. También podrás explorar tus 12 poderes divinos para los 12 días de Navidad que culminan con la Epifanía del 6 de enero.

Aprovecha Una Navidad inolvidable para apartar un momento todos los días para enfocarte en esperanza y fe, paz, amor y gozo, regalos que perduran y pueden brindar fortaleza, conexión y renovación en esta temporada y durante todo el año.

Por favor apoye nuestro ministerio

Recursos como estos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Pero si puedes apoyar nuestro ministerio de oración y ayudar a proporcionar oración, esperanza, prácticas y enseñanzas espirituales a personas de todo el mundo, tu amabilidad será muy apreciada.


Cualquiera que sea tu situación o experiencia de la Navidad, puedes viajar a través de las cuatro semanas de Adviento con la intención de crear recuerdos hermosos y significativos.

Más

No Results