La prosperidad es estar consciente del bien de Dios

Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra prosperidad, piensan en posesiones materiales. Mas es importante que los niños sepan que la prosperidad no depende de lo material, sino que tiene sus raíces en una conciencia del bien de Dios presente por doquier.

En la abundancia de la naturaleza encontramos que la intención del Creador es que prosperemos. Los árboles tienen innumerables hojas, existen incontables granos de arena, especies de animales, luz solar y tipos de personas. Hay tanta abundancia en tantas formas de manifestación que es imposible medirlas o verlas todas.

La verdadera prosperidad es tener una conciencia de ideas ricas, es decir, estar consciente de la sustancia inagotable disponible para todos nosotros, en todo momento y en todo lugar.

En el cuento infantil de los Tres cerditos, cada cerdito construye una casa, pero solo uno de ellos tuvo la sabiduría para edificar una estructura lo suficientemente fuerte para aguantar las inclemencias del tiempo y los ataques del lobo feroz. Esta sabiduría puede compararse con nuestra conciencia de Dios como la fuente de nuestro suministro. La prosperidad está disponible para todos por igual. Accedemos a esta prosperidad cuando nos abrimos para recibir.

Ser próspero conlleva sentir confianza y tener fe en que todo está saliendo de la mejor manera posible. La verdadera prosperidad es tener una conciencia de ideas ricas, es decir, estar consciente de la sustancia inagotable disponible para todos nosotros, en todo momento y en todo lugar. Entonces somos capaces de ver y sentir la sustancia divina como nuestra realidad viviente. En pocas palabras, la verdadera prosperidad es ser feliz y sentirse bendecido.

Nuestra actitud ayuda a moldear nuestras vidas. Así que es vital demos gracias a Dios por todo lo que tenemos y por las bendiciones que deseamos. Cuando vivimos con una actitud de gratitud, ¡vamos por el camino correcto para vivir prósperamente!


Una oración de prosperidad para todos los niños

Al contemplar la presencia de Cristo en cada ser, vemos que todo niño es una expresión de Dios plena.

Los pensamientos de carencia y limitación, resentimiento y miedo son reemplazados por la comprensión de que todo está orden divino y en abundante provisión.

La prosperidad es nuestro derecho de nacimiento y como hijos de Dios, tenemos pleno acceso al bien divino.

Ahora nuestras mentes están abiertas para fomentar en los niño una conciencia firme de prosperidad.

Creemos. Aceptamos. ¡Esperamos y reclamamos nuestra herencia divina ahora!

Una oración familiar de prosperidad

A medida que descansamos en la quietud, nos concentramos en el suave ritmo de nuestra respiración. Escuchamos la vocecita interna que nos asegura que nunca se nos negará nada bueno.

Dios es nuestra fuente. El poder próspero de Dios es nuestra única realidad. Estamos en el fluir de la prosperidad, y todo lo que es correcto para nosotros fluye hacia y a través de nosotros con facilidad.

Con corazones agradecidos decimos: “Gracias, Dios, por todo”.

Juntos afirmamos:

Todos los niños son bienvenidos a orar con los asociados del Ministerio de Oración de Unity.

Para oración, llamar al:
1-816-969-2020

Internacionales
01-816-969-2020

Envía tus solicitudes de oración a:

Ministerio de Oración de Unity
1901 NW Blue Parkway
Unity Village, MO 64065

Acerca del autor

La Dra. Araceli Marchan se ha desempeñado como directora de jóvenes en Unity Center for Holistic Living en Trinidad y Tobago durante más de 10 años. Ha pasado la mayor parte de su vida empoderando a los niños de todo el mundo como educadora, motivadora y fundadora de ICLP Tutor.

Araceli Marchan

Más

No Results