Viajando al espacio interior

El año pasado escuchamos mucho sobre los viajes espaciales y el lanzamiento de la industria del turismo espacial. Las naves espaciales que albergan a pasajeros emocionados despegaron y volaron tres veces la velocidad del sonido en un divertido viaje hasta el borde del espacio, donde flotaron ingrávidos en gravedad cero.

No hace tanto tiempo que la magia y la aventura de los viajes espaciales parecían estar fuera de nuestro alcance. Sin embargo, con pura determinación y pasión, el sueño se logró.

Se gastaron miles de millones de dólares. Se llevó a cabo una investigación. Se construyeron estaciones espaciales. Se realizaron vuelos de prueba al espacio y se rehicieron después de que se realizaron mejoras. Es una aventura que comenzó en 1961 con el inicio de la exploración espacial. Claramente, se necesitó un alto nivel de perseverancia para lograr el objetivo—la determinación de todos los involucrados para lograr algo que comenzó como una idea. La determinación puede hacer posible una tarea que antes parecía imposible.

En la dirección que va nuestra mente, fluye la energía. Así que mantenemos nuestras mentes enfocadas en la bondad de Dios, sintiendo gratitud por todo lo que hemos logrado hasta ahora y por el viaje que tenemos por delante.

Entonces, ¿cómo mantenemos la determinación cuando nos enfrentamos a un desafío aparentemente imposible?

¡Viajamos al espacio! No, no el viaje que cuesta cientos de miles de dólares.

Hay un viaje al espacio que todos podemos hacer y que no cuesta ni un centavo. Es el viaje al interior.

Ese lugar secreto donde habita nuestro ser Crístico.

¿Cómo nos preparamos para un viaje así?

No se permite equipaje en este viaje. Debemos dejar atrás cualquier duda sobre nosotros mismos o diálogos, creencias o pensamientos negativos. Lo único que nos llevamos es nuestra actitud positiva.

En la dirección que va nuestra mente, fluye la energía. Así que mantenemos nuestras mentes enfocadas en la bondad de Dios, sintiendo gratitud por todo lo que hemos logrado hasta ahora y por el viaje que tenemos por delante. Oramos por la sabiduría divina para guiar nuestras decisiones.

Viajar con Dios a nuestro espacio interior nos ilumina, nos da energía y nos renueva. Seguimos apasionados por nuestra meta o sueño porque nuestro propósito está estrechamente ligado a los deseos que albergamos en nuestro corazón. Abrazamos las aventuras y permanecemos receptivos a aprender cosas nuevas.

Es un viaje increíble que podemos hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras perseveramos a través de cualquier obstáculo desafiante. ¡Subamos a bordo!


Una oración por la determinación en todos los niños

A través de la conciencia de Dios en todos, visualizamos a todos los niños en todas partes libres de incomodidad, desesperanza, ansiedad, diálogo interno negativo y aparentes limitaciones.

Conectados conscientemente con la presencia de Cristo, su éxito está asegurado en cada esfuerzo. Cada niño ahora está tranquilo y confiado, sabiendo que con Dios todo es posible.

Una oración familiar por la determinación

Mientras nos relajamos en este momento de tranquilidad, nos enfocamos en nuestra respiración y aquietamos los pensamientos que corren por nuestras cabezas. En la quietud silenciosa, sentimos el ritmo de los latidos de nuestro corazón.

El mismo orden divino que controla los latidos de nuestros corazones está presente en todas las áreas de nuestras vidas y asuntos.

Ahora nos aquietamos en el plan perfecto de Dios para nosotros y, con paz en nuestros corazones, somos revitalizados y fortalecidos para manejar todo lo que alguna vez se sintió inmanejable. Gracias, Dios, por abrir el camino a nuestro éxito.

Juntos afirmamos:

Todos los niños son bienvenidos a orar con los asociados del Ministerio de Oración de Unity.

Para oración, llamar al:
1-816-969-2020

Internacionales
01-816-969-2020

Envía tus solicitudes de oración a:

Ministerio de Oración de Unity
1901 NW Blue Parkway
Unity Village, MO 64065

Acerca del autor

La Dra. Araceli Marchan se ha desempeñado como directora de jóvenes en Unity Center for Holistic Living en Trinidad y Tobago durante más de 10 años. Ha pasado la mayor parte de su vida empoderando a los niños de todo el mundo como educadora, motivadora y fundadora de ICLP Tutor.

Araceli Marchan

Más

No Results