Unity Village es un destino popular para retiros espirituales y corporativos, eventos sociales, bodas y servicios sagrados. Ubicada dentro de 1,200 acres a las afueras de Kansas City, Missouri, el impresionante campus de estilo mediterráneo alberga la Sede Mundial de Unity e incluye hermosos paisajes e instalaciones modernas, perfectas para tu próximo retiro o evento.

Hospedaje

Si estás buscando algún lugar pintoresco donde alojarte, nuestro galardonado hotel boutique y centro de conferencias y también varios Airbnbs calificados como excelentes por su limpieza, comodidad y servicio.

Entrenamiento

Disfruta de un juego de golf en nuestro hermosos campo de golf par 36 y campo de prácticas. Con abundante vida silvestre, también ofrecemos un tranquilo sendero natural de 2.4 millas de serpentea a través del bosque y un lago.

Tienda

La Librería y Tienda de Regalos de Unity ofrece no solo artículos de la organización, sino también una amplia variedad de regalos únicos, libros y productos locales. Te invitamos a consultar nuestro horario más actualizado.

Relajación

Contamos con numerosos espacios para orar, meditar, caminar o leer en Unity Village. Los hermosos terrenos, el jardín de las rosas, las fuentes, el jardín de esculturas y las capillas ofrecen una gran paz y tranquilidad.

Bodas

Unity Village ha organizado miels de eventos para personas de todas las religiones y orígenes. Con un encanto histórico, fuentes, arcos, patios y jardines bellamente diseñados, es un telón de fondo impresionante para fotografías y crear recuerdos.

Eventos corporativos

Con más de 9,000 pies cuadrados de espacio disponible para alquilar, te ayudaremos a planificar el evento perfecto. Ofrecemos servicios completos de catering, alojamiento, tecnología moderna y soporte audiovisual.

Unity Village es el escenario perfecto para retiros grandes o pequeños. Personaliza tu experiencia de retiro o asiste a uno de los muchos retiros disponibles cada año. También ofrecemos una variedad de eventos en línea. Explora todo lo que ofrecemos en nuestro calendario de eventos.

Eventos

Retiro Hispano en Unity Village: Libres en el Verdadero Poder

Únete a Rev. Ana Quintana, Oswaldo Mora y Richard García para encontrar la libertad en el Retiro Libres en el Verdadero Poder, del 7 al 12 de junio de 2024.

Alcance Unity y Mensajes de Esperanza

El departamento de Alcance de Unity distribuye recursos espirituales, que incluyen folletos impresos y digitales, para las comunidades que más los necesitan.

Folletos de Unity

Unity ofrece numerosos folletos y recursos inspiradores gratuitos para ayudarte en tu viaje espiritual. Haz clic en cada título para

Mensajes de esperanza

Recursos espirituales en acción El programa Mensajes de esperanza® pone en acción el mensaje espiritual de Unity. La misión del

Programa de Alcance de Unity

El programa de Alcance de Unity es un proyecto de servicio que te ofrece a ti, a tu equipo o

Entrenamiento de Liderazgo Espiritual

Ya sea que estés comenzando tu viaje espiritual, hayas sido un amigo de Unity durnte mucho tiempo o estés interesado en convertirte en un ministro de Unity, existen numerosas opciones educativas disponibles.

Educador Espiritual Certificado

Este programa brinda capacitación integral en pastoral juvenil y familiar.

Certificación en Dirección Espiritual

Si eres llamado a trabajar con otros mientras navegas por tu propia espiritualidad, este programa contemplativo puede ser para ti.

Maestro Unity Licenciado (MUL)

Muchos estudiantes se dan cuenta de que están siendo llamados al liderazgo a medida que avanzan en sus estudios de Unity.

Conviértete en un Ministro Unity

Si estás siendo llamado al ministerio, te invitamos a explirar las opciones disponibles para estudios ministeriales.

Únete a nuestro equipo

La misión de Unity es ayudar y servir a través de la oración, la publicación y la comunidad. Con una amplia variedad de puestos disponibles, desde jardineros hasta nuestro equipo de atención al cliente, seguramente habrá un puesto en Unity que despertará tu interés.

Conocernos

¿Por qué trabajar aquí en Unity? Hay una amplia variedad de puestos en la Sede Mundial de UnityPara muchos de

Ofertas de trabajo actuales

Explora la variedad de puestos disponibles en la Sede Mundial de Unity.

Iniciativas DEI de Unity

Inclusión, Diversidad, Equidad y Aceptación en Unity La Sede Mundial de Unity es una comunidad espiritual dedicada a promover el

Acerca de nuestro proceso de contratación

Oportunidades profesionales En la Sede Mundial de Unity, tenemos una amplia variedad de opciones profesionales disponibles en diversos sectores, como