La revista de Unity, La Palabra Diaria, es un devocional diario de tamaño pequeño que ofrece mensajes alentadores cada día del año para personas de todo el mundo. Cada número incluye dos meses de mensajes afirmativos diarios, artículos edificantes y poesía.

Sigue a La Palabra Diaria en los medios sociales. #LaPalabraDiaria

Facebook Logo
Instagram Logo

Opciones de suscripción:

  • Las suscripciones impresas están disponibles en inglés y en español.
  • Las suscripciones digitales incluyen la revista en línea con audio y un correo electrónico diario.
  • También se encuentran disponibles ediciones internacionales.

¿Quién escribe La Palabra Diaria?

La Palabra Diaria es escrita por un equipo dedicado de escritores espirituales que brindan oraciones diarias e inspiración para ayudar a las personas a alcanzar su potencial divino. Su objetivo es proporcionar herramientas prácticas y espirituales para ayudar a los lectores a vivir la vida con facilidad y gracia.

En la revista, no se indica el nombre del escritor, una tradición que comenzó cuando se publicó la primera revista (Daily Word) en julio de 1924. Esto se debe a que cada escritor es un canal para la expresión del Espíritu y la Verdad que comparten es universal.

Historia de La Palabra Diaria

Unity ha enseñado durante mucho tiempo que las declaraciones de la Verdad espiritual nos permiten crecer y expresar nuestro potencial divino. La Palabra Diaria fue creada basada en ese concepto. La edición original en inglés fue lanzada oficialmente en 1924. La revista incluía mensajes diarios de esperanza, poesía espiritual y artículos edificantes, escritos mayormente por su creador y primer editor, Frank B. Whitney.

Hoy, La Palabra Diaria es leída en más de 100 países y se traduce a cuatro idiomas. En casi un siglo de publicación continua, ha sido leída por decenas de millones de personas en todo el mundo.

Es nuestra más sincera esperanza que los mensajes diarios te alienten, te recuerden tu naturaleza divina y te inspiren a descubrir nuevas posibilidades para tu vida.

Archivos de La Palabra Diaria

La Palabra Diaria ha ofrecido consuelo e inspiración a los buscadores espirituales. Puedes utilizar este archivo con mensajes de La Palabra Diaria para leer mensajes pasados por temas como sanación, prosperidad, guía y paz interna.