El Hotel y Centro de Conferencias de Unity Village ofrece un hotel boutique, salas para reuniones de negocios y dos Airbnb históricos cerca de la ciudad de Lee’s Summit, Missouri.

Nuestras habitaciones galardonadas ofrecen un lugar único para quienes se hospedan por negocios, asisten a un retiro o taller, celebran una boda u otros eventos.

Ubicado en un hermoso campus de mil doscientos acres, el Hotel y Centro de Conferencias de Unity Village es parte de la boutique Ascend Collection of Choice Hotels (Colección Escogida de Hoteles Ascend). Nuestras instalaciones y servicios incluyen: campo de golf, sendero para caminar y cafetería. También ofrecemos gratuitamente un desayuno caliente y conexión Wi-Fi de alta velocidad.

“Unity Village es un lugar maravilloso para alojarse, y disfrutamos muchísimo Hummingbird Vista. Permitió que nuestra familia se reuniera en un solo lugar para un fin de semana de bodas. ¡Un tiempo fabuloso, un lugar hermoso!”

Linda

También tenemos dos Airbnb históricos disponibles con capacidad para 10-12 personas. Cada uno ha sido completamente renovado, manteniendo su encanto rústico.

Para más información, favor de llamar al departamento de Servicio al Cliente de Unity al 816-251-3574 (01-816-251-3574 internacionales). Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. (hora central estadounidense). También puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

Atención galardonada. Ubicación privilegiada en el sur de Kansas City. Respetuoso del medio ambiente.

En 2019, el Hotel y Centro de Conferencias de Unity Village aceptó el premio Ring of Honor Award de Choice Hotels, y recibió el puesto número 1 de la colección en la categoría de “Recomendado”.

Nuestro hotel ha sido reconocido por su excelencia por Trip Advisor y HotelsCombined.com.

Unity Village tiene una ubicación privilegiada, a solo cinco minutos de las tiendas y restaurantes del centro histórico de Lee’s Summit.

“Está ubicado en un lugar hermoso y sereno. El personal siempre es amable y atento. Disfruté completamente mi estadía, y espero volver pronto".

Tess

El Hotel y Centro de Conferencias de Unity Village tiene certificación LEED, siendo uno de los primeros hoteles “ecológicos” en los EE. UU. El edificio y nuestro personal promueven el cuidado del medio ambiente con sistemas operativos de bajo consumo, prácticas de limpieza ecológicas y buena calidad del aire refinado.

Habitaciones

Las elegantes habitaciones del Hotel de Unity Village incluyen lujosas camas tamaño queen, ropa de cama fina, televisores de pantalla plana, baños con detalles de granito y acceso gratuito a Wi-Fi en todas las habitaciones.

Fillmore Manor (Airbnb)

Esta casa de dos pisos estilo Cotswold inglés tiene cuatro dormitorios, dos baños y puede alojar cómodamente hasta 10 personas.

Hummingbird Vista (Airbnb)

Esta casa de tres pisos estilo Cotswold inglés tiene cuatro dormitorios, dos baños y puede alojar cómodamente a 12 personas.

Cortesías

Unity Village le ofrece a sus huéspedes en el hotel estas cortesías:

  • Desayuno caliente gratuito con cada estancia
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Un hermoso campo de golf de nueve hoyos
  • Pase de cortesía al gimnasio (el horario es de 5 a.m. a 9 p.m.)
  • Cafetería en el campus
  • Sendero para caminar de 2.4 millas (3.8 km)
  • Jardines de oración
  • Capillas apacibles
  • Estacionamiento gratis
  • Zona de tiendas y restaurantes a solo cinco minutos

Preguntas Frecuentes

Llegada/ Salida

La hora de registro es a las 3 p.m. La hora de salida es a las 11 a.m.

Comidas

El desayuno continental de cortesía está disponible todos los días para los huéspedes del hotel de 6:30-9:30 a.m. El servicio de alimentos a la habitación no está disponible. Hay varios restaurantes cerca y algunos tienen servicios de entrega (delivery), que pueden requerir una cantidad mínima de pedido.

Niños

No hay servicio de cuidado para niños.

Carta de invitación

Para huéspedes internacionales que necesiten ayuda con una visita a Unity Village, favor de comunicarse con Servicio al Cliente escribiendo a [email protected].

Dinero

Solo se acepta moneda/dólares estadounidenses.

Transporte

El aeropuerto internacional de Kansas City está a 60 km de distancia de Unity Village. Para el transporte desde el aeropuerto a la Villa, puedes llamar a uno de los siguientes proveedores de servicios: Serving You LLC al 816-522-3582, BATS 913-634-5484 o American Luxury Limousine al 800-861-1071.