Mira adentro de Apoyo espiritual para los cuidadores y para quienes los aman

Una de las experiencias más complejas e inesperadas en este viaje humano es cuidar a un ser amado cuya salud se está deteriorando. No obstante, algunos comparten que haber sido cuidador ha sido una de las bendiciones más grandes de sus vidas.

Hemos preparado este folleto para apoyarte espiritualmente en tu rol de cuidador y guiar a otros acerca de las mejores maneras de ayudarte.

Apoyo espiritual para los cuidadores y para quienes los aman está lleno de reflexiones, historias personales y recursos de aquellos que han transitado por todos los aspectos de cuidar a un ser amado.

Estos escritores, quienes pasaron meses atendiendo las necesidades de un ser querido, comparten sus experiencias con relatos y poemas, también hemos incluido las palabras sabias de nuestra cofundadora Myrtle Fillmore. El folleto incluye afirmaciones y oraciones que pueden ser utilizadas cada día.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.

Más

No Results