“Take your love into the Lenten season and feast upon the acts of compassion and service that will bless every heart they touch.”–Daily Word, Editor’s Letter, Teresa Burton
Artículo

Disfrutando del amor

En este Día de San Valentín, celebra el amor más allá de lo romántico. Acoge el amor divino para todos, convirtiendo el día en un momento de unión y compasión.

Our Time Is Now by Dodie Stevens
Artículo

Nuestro momento es ahora

Descubre la transformación de Dodie Stevens, de ídolo adolescente a buscadora espiritual, hallando consuelo en afirmaciones positivas y en el poder sanador de la música.

An illustration of mountains against a blue sky with a few clouds
Artículo

Día de Oración Mundial 2024

El Día de Oración Mundial de Unity 2024 unirá a miles de personas con el poder de la oración afirmativa los días 11 y 12 de septiembre. El tema de este año es «Moviendo montañas».

Roots of Hope, Branches of Possibility by Teresa Burton
Artículo

Raíces de esperanza, ramas de posibilidad

Explora las reflexiones de la Rev. Teresa Burton sobre los recuerdos de la infancia y la conservación ambiental para inspirarte en el Día de la Tierra.

Ante los desafíos de la vida, decido caminar con fe por Rev. Claudia Olmos
Artículo

Ante los desafíos de la vida, decido caminar con fe

Descubre el viaje transformador de la Rev. Claudia Olmos a través de desafíos, fe y crecimiento espiritual al vivir las enseñanzas de Unity.

Artículo

Escritoras de Unity

Las mujeres siempre han tenido voces significativas en el movimiento Unity. En honor al mes de la Historia de la Mujer, Unity presenta a algunas escritoras de nuestros libros favoritos.

How to Let Go
Artículo

Cómo dejar ir

Aprende a soltar y encontrar la paz con consejos prácticos, paciencia y prácticas espirituales que te liberan de preocupaciones, abrazando la positividad.

Mapa para experimentar la Verdad por Rev. Luzette Rivera-Diez
#LaPalabraDiaria

Síguenos

Encuéntranos en todas las redes sociales. #LaPalabraDiaria #BeUnity

Tres pasos para recibir guía
Artículo

Tres pasos para recibir guía

La Rev. Luzette Rivera-Diez comparte su experiencia para encontrar la paz interior, invocando la guía divina para obtener claridad y abundancia en los desafíos de la vida.

Catherine Ann Lombard’s reflections on bread-making, revealing the essence of presence in interactions and relationships.
Artículo

Lecciones al amasar

Conoce las reflexiones de Catherine Ann Lombard sobre la elaboración de pan, revelando la esencia de la presencia en las interacciones y relaciones.

“Mantenernos arraigados en la Verdad, orar por los demás, profundizar en nuestra vida espiritual y apreciar más es sin duda un bien que todos podemos hacer y a lo que constantemente estamos siendo invitado”. – Rev. Ana Quintana
Artículo

Siendo la luz

La Rev. Ana Quintana nos conduce en la transformación mediante la oración, el crecimiento espiritual y la gratitud ante los desafíos mundiales.

Artículo

¿Cuál es la parte espiritual de la recuperación?

Una persona en recuperación explica por qué la espiritualidad es esencial para sanar. La abstinencia por sí sola no basta; la verdadera recuperación unifica cuerpo, mente y espíritu.

“Daily Word has blessed and inspired me as it has so many others. It is with a joyful and grateful heart I invite you to join me in commemorating and celebrating 100 years of Daily Word.”—Daily Word, Editor’s Letter, Teresa Burton
Artículo

Celebrando el Centenario de La Palabra Diaria en inglés.

Únete a nosotros para celebrar los 100 años de Daily Word en 2024 con historias edificantes, eventos exclusivos, y un calendario especial.

“Todos poseemos el poder de mover montañas si estamos dispuestos a reconocer la verdad más allá de las apariencias y vivir una vida consciente de nuestra fe y a quién o qué se la otorgamos”. –Vivir con Fe, Rev. Yuris Vásquez
Artículo

La fe que mueve montañas

La Rev. Yuris Vásquez explora el poder transformador de la fe, revelando cómo las creencias moldean nuestra realidad, analizando cómo podemos alinear la fe con la sustancia divina.

January 2024 Daily Word Poem For The New Year
Poema

Para el Año Nuevo

Comienza el baile de nuevo alrededor de una estrella en su compás desde lejos, imagina como nos ven. Hacia el

Artículo

Encendiendo la esperanza en el mundo

Otra temporada navideña está sobre nosotros. En estos días se suele estar completamente anonadado por el brillo y la magia

... ...