LaSede Central de Unity está ubicada en un hermoso campus de 1,200 acres en Unity Village, en las afueras de Kansas City, Misuri. Nuestra misión es ayudar y servir a través de la oración, las publicaciones y la comunidad.

Somos una comunidad espiritual global, inclusiva, y ofrecemos herramientas prácticas y recursos edificantes para ayudar a las personas de todas las religiones a aplicar principios espirituales positivos en su vida diaria.

Lo que ofrecemos

Te invitamos a alimentar tu mente, cuerpo y espíritu con nuestros variados recursos.

Descubre:

  • Encuentra significado y comprensión con nuestros artículos, videos, meditacioness, y folletos.
  • Experimenta el poder de la oración afirmativa con el Ministerio de Oración de Unity. Disponible en línea o por teléfono, Unity ha ofrecido apoyo de oración 7 días a la semana, a personas de todas las creencias por más de 130 años.

Crece:

  • Sustenta tu espíritu con mensajes diarios de la revista La Palabra Diaria de Unity.
  • Escucha y enriquece tu vida con los reveladores y entretenidos podcasts de Unity sobre miles de temas espirituales, disponibles en vivo y cuando los necesites.
  • Acurrúcate con el libro o el regalo perfecto. Unity ha estado publicando libros y otros prodcutos para los buscadores interesados durante más de 115 años. Encuentra tu próxima lectura.

Experimenta:

  • Renuévate y conéctate con tu espíritu con un evento presencial o en línea. Desde seminarios breves a través de internet hasta retiros de varios días, nuestros eventos enriquecerán tu camino a medida que aprendes de los pioneros espirituales.
    • Ven a Unity Village para renovarte. Nuestro campus de 1,200 acres construido hace más de 100 años ofrece una arquitectura mediterránea impresionante y única. Ven a visitarnos y encontrarás:
      • Hotel y Airbnbs galardonados
      • Librería y café
      • Campo de golf de nueve hoyos
      • Impresionantes veredas naturales
      • La fuente más grande de Kansas City
      • Escultura meditativa y jardines de rosas
      • Gimnasio
  • Espacios modernos para reuniones corporativas y eventos

Las enseñanzas de Unity

Unity, What is Unity, What is Unity Church, what does Unity teach, request prayer, unity church

Ya sea que tengas una base espiritual sólida, estés apenas al comienzo de tu viaje espiritual o no creas en Dios en absoluto, Unity ofrece guía y conocimientos espirituales para todas las personas.

Aunque las enseñanzas de Unity están arraigadas en el cristianismo, reúnen la sabiduría antigua de muchas tradiciones religiosas. No encontrarás dogmas en Unity. Honramos todos los caminos espirituales.

Porque sabemos que cada persona llega a Unity en una etapa diferente en su viaje, te invitamos a usar el lenguaje que resuena contigo. Ya sea que te guste decir Dios, el Universo, el Espíritu, la Verdad Divina, el Amor o alguna otra frase, creemos que esta energía divina es la misma: una expresión benévola de bondad, orden, abundancia y amor en el mundo.

Los cinco principios

Estos antiguos principios universales enseñados por Unity ofrecen una guía fundamental para vivir en abundancia y mantenerte en sintonía con tu propia naturaleza divina.

  1. Dios está en todas partes y está siempre presente en toda circunstancia. Esta energía divina subyace y anima toda la existencia.
  2. Los seres humanos son innatamente buenos porque están conectados y son una expresión del Espíritu.
  3. Nuestros pensamientos tienen poder creativo para influir en los eventos y determinar nuestras experiencias.
  4. La oración y la meditación nos conectan y alinean con nuestra propia naturaleza espiritual y con Dios.
  5. No es suficiente comprender las enseñanzas espirituales. Debemos aplicar nuestro aprendizaje en todos los ámbitos de la vida, incorporándolos a nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Quiénes somos

LaSede Central de Unity es una comunidad espiritual dedicada a promover el despertar espiritual y la transformación en el mundo. Nuestros materiales, programas, servicios y publicaciones están diseñados para brindar herramientas y recursos a quienes los necesitan.

Nuestros valores:

  • Inclusión—Somos una cultura de unidad, inclusiva y equitativa.
  • Inspiración—Inspiramos y despertamos a las personas a la Divinidad que está en el interior.
  • Innovación—Buscamos mejorar continuamente en todo lo que hacemos.
  • Creatividad—Creamos productos y servicios significativos que tienen un impacto extraordinario.
  • Comunidad—Somos una comunidad de colaboración, crecimiento y responsabilidad.
  • Servicio—Nuestro propósito es servir.

La diversidad, la inclusión y la aceptación son importantes para nosotros

Unity les da la bienvenida a todas las personas independientemente de su raza, color, género, edad, credo, religión, origen nacional, etnia, discapacidad física u orientación sexual.

Lo invitamos a leer nuestra declaración formal (aunque en constante evolución) de diversidad e inclusión y a conocer más sobre nuestras ofertas para la comunidad LGBTQ, la comunidad afroamericana y la comunidad hispana.

Nuestros Líderes

La Junta Directiva y el Equipo Ejecutivo de Unity provienen de una variedad de antecedentes espirituales y comerciales.

Nuestra historia

Charles and Myrtle Fillmore, Unity, Unity Teachings, Unity Village

Unity fue fundada en 1889 en Kansas City, Missouri, por Charles y Myrtle Fillmore. Después de que Myrtle usó la oración y las afirmaciones para curar dolencias que había tenido toda su vida, sus amigos se interesaron en su proceso de sanación. Los Fillmore lograron su primera publicación espiritual en 1889 y, con el tiempo, el movimiento Unity pasó de ser unos pequeños círculos de oración en las salas de estar de los hogares al movimiento mundial que es hoy.

En 1919, los Fillmore compraron 58 acres de tierra a unas 15 millas al sureste del centro de Kansas City. Esta propiedad fue originalmente pensada como una escapada para los trabajadores de Unity, pero el área se convirtió en una granja en funcionamiento llamada Unity Farm. En 1953, el área se incorporó como el municipio de Unity Village, el cual sigue siendo el hogar de laSede Central de Unity.

Muchas de las enseñanzas originales de los fundadores de Unity sobre la prosperidad, la sanación y el poder creativo de nuestros pensamientos ahora se han explicado científicamente. Los Fillmore fueron verdaderos pioneros espirituales. A lo largo de los años, los estudiantes que aprendieron de los Fillmore establecieron grupos de estudio e iglesias en todo el mundo, que ahora suman más de 600.

Lee más sobre el trayecto inspirador de los Fillmore hacia la sanación y la creación del movimiento Unity.