Viaje espiritual LGBTQ, folleto sobre el viaje espiritual LGBTQ, Sanación de la religión, Gays y lesbianas Creando familias, Transformando el género, Gays y lesbianas, Reconocer mi valor, Gays y la religión

Historias LGBTQ acerca de superar el rechazo y las creencias religiosas para encontrar la verdad

Historias LGBTQ acerca de superar el rechazo y las creencias religiosas para encontrar la verdad

Relatos profundos y poderosos de la comunidad LGBTQ. Incluye a ministros Unity y otras personas que se identifican como homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero y queerDigno es un folleto que ofrece apoyo espiritual de escritores LGBTQ que superaron años de rechazo mas que llegaron a apreciarse a sí mismos como expresiones de Dios.

El folleto explora los trayectos de la adicción y la recuperación, del matrimonio, la paternidad, el abuso y la salida del closet, con temas que incluyen:

  • Llegar a la aceptación
  • Curarse de la religión
  • Creando familias
  • Transformando el género
  • Conociendo mi valía

Estas historias de sanación, de nunca abandonar la búsqueda de la comprensión espiritual y de la autoaceptación, tienen un final que no es solamente feliz, sino que está lleno de gratitud y amor.

El título de este folleto inspirador LGBTQ es del reverendo Mark Anthony Lord, quien dijo, después de su propia trayectoria dolorosa:

“¡Yo soy tan relucientemente merecedor, que parece broma!”

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.

Más

No Results