Con fe, hacia adelante

La palabra fe nos habla de certeza, confianza y seguridad. También nos lleva a pensar en algo firme y estable.

En Hebreos 11:1 Pablo define la fe como: “Estar seguro de lo que se espera; estar convencido de lo que no se ve”. La fe podemos expresarla en diferentes medidas y formas; pero lo cierto es que todos tenemos fe como una de nuestras capacidades espirituales para expresarnos y manifestar aquello que deseamos ver físicamente formado.

Es por eso que, centrados en nuestra fe, todos podemos contemplar la vida del mundo al cuidado de Dios, su creador. Desde nuestra fe sabemos que Dios, la sabiduría, nos guía por caminos de luz, de amor, de abundancia plena y de paz.

Si surgen momentos difíciles, no desmayo ni desfallezco porque confió en que Dios está a cargo y que la sabiduría y poder que Dios es, abren nuevos caminos para mí. Consciente de esta Verdad, yo afirmo: Dios va delante de mí haciendo mi camino fácil y triunfante. No temo, no dudo, Dios es mi recurso, mi ayuda y mi sostén.

Amado lector, dondequiera que te encuentres y sin importar la situación que enfrentes en este momento, te invito a que, desde tu fe, te centres en Dios y con certeza entregues todo lo que te concierne. Confía. Aunque no veas el cómo ocurrirá, el amor que Dios es, nunca te deja desolado.

Continúa adelante, Dios es en ti y es contigo. Desde Dios, puedes caminar en certeza, confianza y seguridad porque la promesa es: “Yo soy tu Dios y te sostengo”. Dios no te falla jamás.

Acerca del autor

La Rev. Dra. Norma Iris Rosado sirve en tres iglesias de Unity en Puerto Rico, donde ella y su difunto esposo, el Rev. Luis Montero, también fundaron una escuela de Unity para maestros licenciados y ahora para estudiantes ministeriales. Fue la primera presidenta hispana de la Asociación de Iglesias Unity. Cuenta con doctorados en teología y en consejería cristiana y clínica, ambos obtenidos en Revelation University Puerto Rico con sede en Florida.

Norma Rosado

Más

No Results