Los folletos edificantes de Unity son un recurso gratuito para apoyarte en tu jornada espiritual. Cada uno de ellos ofrece aliento y esperanza mediante relatos, poemas y oraciones.

El corazón de la sanación, nuestro folleto más reciente, es una colección de escritos seleccionados para propiciar la armonía de tu salud —algo que todos buscamos de alguna manera.

Nuestros pensamientos y palabras tienen poder para restablecernos, especialmente, cuando se expresan a través de la música. El corazón de la sanación, es una selección única de ensayos y reflexiones de escritores favoritos de Unity, además contiene las letras de las canciones de nuestra amiga la cantautora Karen Druker.

El corazón de la sanación te empoderará a declarar salud y bienestar para ti y para tus seres queridos con canciones y afirmaciones de:

  • Amor
  • Fe
  • Autocuidado
  • Comunidad
  • Gratitud
  • Compasión

Deseamos que en El corazón de la sanación encuentres esperanza y aliento. Solicita tu ejemplar hoy mismo.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.

Más

No Results