Envejeciendo con gracia

Con frecuencia, las personas acuden a Silent Unity solicitando ayuda de oración con situaciones concernientes a la edad. Por tal motivo, hemos creado nuestro folleto más reciente: Envejeciendo con gracia.

Lleno de historias alentadoras y anécdotas reconfortantes de tus autores favoritos de Unity, Envejeciendo con gracia es un compañero maravilloso sin importar la edad que tengas.

Cómo es que algunas personas mantienen un sentido del humor y optimismo respecto a envejecer? Unity ha reunido maravillosas historias, lecciones y consejos para compartir sus secretos contigo.

Descubre cómo mantener tu espíritu eterno y aprovechar lo mejor de cada día con el nuevo folleto de Unity.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results