Ora y comparte con Silent Unity

Ofrece aliento a tus seres queridos —comparte el poder de la oración con un set de tarjetas bellamente diseñadas cortesía de Unity. 

Las tarjetas de Ora y comparte ofrecen oraciones afirmativas para alentar e inspirar. Es una manera bella de decirles a tus seres queridos que sus preocupaciones están siendo elevadas en oración.

Tus seres queridos estarán sostenidos devotamente por ti… y por Silent Unity, nuestro ministerio de oración.

Deseamos que éstas tarjetas de oración te ayuden a compartir bendiciones de paz y prosperidad con tus familiares y amigos, según Oras y compartes con nuestro ministerio de oración.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.


Recursos como estos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Pero si puedes apoyar nuestro ministerio de oración y ayudar a proporcionar oración, esperanza, prácticas y enseñanzas espirituales a personas de todo el mundo, tu amabilidad será muy apreciada.

Más

No Results