Pensamientos Que Sanan - Versión Impresa

Ante cualquier reto, podemos hacer una pausa, acallarnos y recordar que hemos sido creados a la imagen y semejanza de Dios. Nuestros cuerpos tienen la capacidad innata de sanar. A través de la guía de Espíritu, este nuevo folleto te ayudará a avivar esa capacidad divina en ti.

El folleto contiene:

  • Mensajes de curación
  • Afirmaciones
  • Versos Bíblicos
  • Un tamaño conveniente en letra fácil de leer

Cuando oramos por curación, lo hacemos sabiendo que con Dios todo es posible.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results