Con gracia y gratitud, tenemos el poder de crear el futuro que deseamos. El calendario de Unity 2023, Un año de gracia y gratitud, te inspirará a reconocer la gracia en cualquier circunstancia, sabiendo que la gratitud es algo natural.

Esto es lo que encontrarás en tu calendario Unity 2023:

  • Recordatorios mensuales de los aspectos divinos de la vida
  • Afirmaciones para ayudarte a reconocer la gracia que te rodea
  • Versículos bíblicos para apoyar tu viaje espiritual en el año venidero
  • Hermosas fotografías de Unity Village que te recordaran que la gracia está presente en todas partes

Sea cual sea tu práctica espiritual, la gracia y la gratitud pueden fortalecerte y sostenerte en tu viaje. ¡Solicita tu calendario hoy mismo!

Apoya nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3561, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón "solicitar", en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al Mayor

Si tienes una cuenta al mayor de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results