En ocasiones se dice que si conocieras la historia de otras personas, no podrías ayudarlas pero sí amarlas. Cada uno de nosotros ha conocido las dificultades y el desamor, del mismo modo que cada uno de nosotros hemos conocido la alegría. Algunas personas han superado la adversidad que la mayoría de nosotros no podríamos imaginar, mientras que otras parecen haber sido bendecidas con todo lo que un ser humano podría desear.

Sin embargo, una historia mayor los supera a todos: todos somos uno. A pesar de la aparición de cuerpos separados y personalidades individuales y diferentes actividades, somos una sola humanidad. Al igual que un prisma divide la luz en un arcoíris de colores, los humanos expresamos a Dios de maneras infinitas.

Un Dios, una humanidad y muchas historias.

Cada sección mensual está diseñada para guiarte a través de varios aspectos de “Una humanidad y muchas historias”, que es el tema anual de Unity para 2019. Vuelve a consultar a menudo a medida que se agreguen nuevos elementos, incluidos gráficos y videos, así como otras herramientas.

Cargando contenido nuevo. Un momento.