Inclusión, Diversidad, Equidad y Aceptación en Unity 

La Sede Mundial de Unity es una comunidad espiritual dedicada a promover el despertar espiritual y la transformación en el mundo. Nuestros materiales, programas, servicios y divulgación están diseñados para proporcionar herramientas y recursos prácticos y espirituales para ayudar a abordar los problemas y desafíos del mundo actual. La inclusión, la diversidad, la equidad y la aceptación (I.D.E.A.) son muy importantes para nosotros. 


Nuestra declaración sobre DEI 

Juntos abrazamos nuestra individualidad. Celebramos nuestra singularidad con la plena aceptación de todas las personas, incluida toda expresión de la Divinidad. Nos unimos con amor y compasión para ser una luz para todos. Permanecemos unidos en Unity. 

Inclusion, Diversity, Equity, and Acceptance in Unity

Recursos I.D.E.A. de Unity 

Invitamos a personas de todas las religiones y orígenes a explorar y a utilizar los recursos variados que ofrecemos.  

Contamos con materiales y recursos específicamente para las comunidades LGBTQIA+ y afroamericanas en el menú desplegable “Ver todos los temas” disponible en cada página de este sitio. Para recursos y materiales en español, haz clic en ESPAÑOL en la esquina superior derecha de este sitio. 


I.D.E.A. en el trabajo en Unity 

Como empleador, Unity adopta los principios I.D.E.A. en el lugar de trabajo. Hemos desarrollado un plan estratégico de DEI integral y por años que involucra numerosas iniciativas que incluyen prácticas de contratación enfocadas en la diversidad y programas de capacitación continua para que nuestros asociados profundicen y amplíen nuestras competencias culturales. 

Como organización, buscamos contratar, desarrollar y conservar a personas calificadas que adopten nuestra cultura inclusiva, donde todos se sienten capacitados para llevar su yo único y auténtico al trabajo. 


Si tienes preguntas sobre diversidad, equidad e inclusión en la Sede Mundial de Unity, no dudes en contactarnos. [email protected]