La oración tiene el poder de transformar vidas. Es por esto que sin importar cuál sea la petición, Silent Unity® está listo para orar contigo.

Como otra forma de apoyarte en tu viaje espiritual, creamos un pequeño folleto de oraciones, Siempre aquí para ti: Las Oraciones de Silent Unity.

Además de la colección de oraciones que contiene, leerás mensajes de antiguos compañero de oración que aprecian la oportunidad de animarte cuando solicitas oración.

Lo que sea que busques de la oración, este folleto puede ayudarte a servir, inspirar y sanar. Contiene:

  • Una carta de Silent Unity de los archivos de Unity
  • Oraciones de sanación
  • Oraciones de prosperidad
  • Oraciones de armonía
  • Oraciones de paz interna

Aprovecha esta colección especial para tu propia reflexión, para afirmar sanación, paz mental, prosperidad o protección en tu vida o en la vida de tus seres queridos.

Es nuestro deseo que el folleto Siempre aquí para ti: Las Oraciones de Silent Unity te brinde aliento, consuelo y te recuerde que estamos siempre aquí para ti.

Apoya nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results