La Navidad es un tiempo especial para experimentar la paz, el gozo y la luz de la temporada. Sin embargo, en otro año inusualmente difícil, algunos de nosotros nos preguntamos cómo aferrarnos a nuestra fe y poder saborear estos dones.

Nuestra naturaleza divina nos equipa con toda la fortaleza y sabiduría que necesitamos.

El Adviento es un periodo de preparación para la Navidad. El nuevo folleto de Unity—Una Navidad de luz y paz—incluye afirmaciones y artículos de algunos de nuestros ministros de Unity favoritos y escritores del Nuevo Pensamiento. Esta colección especial te ayudará a avivar la esperanza y el gozo en esta temporada. Disfrutarás de:

  • Artículos para reflexionar, los cuales incluyen una interpretación de Unity sobre la historia de Navidad, así como pensamientos sobre el duelo durante las festividades.
  • Ensayos dominicales que exploran la esperanza y la fe, la paz, el amor y el gozo.
  • Versículos bíblicos diarios, mensajes y afirmaciones para guiarte a través de cada día de Adviento, incluidos los 12 días de Navidad hasta la Epifanía el 6 de enero.

Las festividades despiertan emociones únicas en cada uno de nosotros. Sea lo que sea que estés experimentando, es nuestro deseo que Una Navidad de luz y paz te ayude a recordar ¡la luz y la paz que posees y compartes con el mundo!

Solicita tu folleto hoy para asegurar que lo recibas antes de que comience el Adviento el 27 de noviembre.

Apoya nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3561, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón "solicitar", en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al Mayor

Si tienes una cuenta al mayor de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results