Inspira al mundo con tu luz Divina

La gran leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, fue uno de los más grandes jugadores en la historia de la NBA. Fue un faro de luz en las canchas de baloncesto. Lo que lo convirtió en una inspiración fue que trabajó arduamente para perfeccionar los talentos que Dios le dio y en hacer brillar su luz Divina.

Como Kobe, nosotros también poseemos la habilidad y el potencial de perfeccionar nuestros talentos y de hacer brillar nuestra luz Divina.

La misma Mente divina impresionante que estaba en Kobe, está presente en cada uno de nosotros. Tu luz interior es tan importante como la de aquellas personas que admiras. Al igual que ellos, tú también puedes hacer brillar tu luz para inspirar a otros que esperan ser bendecidos por tus habilidades y talentos.

Los sentimientos como el temor, la duda y la presunción pueden impedir que alcancemos nuestro mayor potencial y a menudo nos hacen sentir tristes y resentidos. Decidir esconder nuestra luz, priva al mundo de los dones que tenemos para compartir.

Al centrar nuestra atención en nuestro origen, naturaleza y propósito espiritual, podemos recordar expresar nuestra naturaleza Crística y vivir nuestras vidas de una manera más consciente y con dominio.

Te puedes expresar de manera artística y creativa haciendo un mapa del tesoro donde pongas las imágenes de todo lo que aspiras hacer y en lo que te quieres convertir. Tales herramientas pueden ser un faro a medida que navegas y desarrollas con éxito el viaje de su alma. También te ayudará a visualizar aquello en lo que te quieres convertir. La omnisciencia de Dios es tu brújula interna, guiándote hacia tu mayor bien. Confía en ella.

Tú eres un hijo de Dios divinamente envuelto, creado a su imagen y semejanza. Ahora es el momento de dejar brillar tu luz Divina.

Una oración por inspiración para todos los niños

Al dirigirnos a nuestro interior y centrarnos en nuestra conciencia de la presencia de Dios en todos nosotros, usamos nuestro poder de imaginación para visualizar a todos los niños, en todas partes, libres de negatividad, miedo, carencias y limitaciones aparentes.

En unidad con Dios, sostenemos una imagen en nuestra mente de los niños reclamando su legado divino al abrazar sus propios talentos y habilidades dadas por Dios. Con mentes iluminadas y corazones llenos de amor, les enviamos la luz y el amor de Dios para que los guie, proteja y consuele en todo lo que aspiren ser y hacer.

Una oración familiar por inspiración.

En este tranquilo momento, nos aquietamos y nos centramos en nuestra respiración. Con cada aliento reconocemos y dejamos ir los pensamientos que recorren nuestra mente y en su lugar nos centramos en la presencia de Dios que siempre está disponible para nosotros.

En este silencio apacible, la sabiduría de Dios impregna nuestro ser y nos facilita la toma de decisiones. Al caminar bajo la luz de Dios y al hacer brillar nuestra propia luz para inspirar al mundo, llevamos una canción en nuestro corazón: “Esta lucecita mía, la voy a dejar brillar. Que brille. Que brille. ¡Que brille!” Y así sea.

Afirmemos juntos:

Todos los niños son bienvenidos a orar con los asociados del Ministerio de Oración de Unity.

Para oración, llamar al:
1-816-969-2020

Internacionales
01-816-969-2020

Envía tus solicitudes de oración a:

Ministerio de Oración de Unity
1901 NW Blue Parkway
Unity Village, MO 64065

Acerca del autor

La Dra. Araceli Marchan se ha desempeñado como directora de jóvenes en Unity Center for Holistic Living en Trinidad y Tobago durante más de 10 años. Ha pasado la mayor parte de su vida empoderando a los niños de todo el mundo como educadora, motivadora y fundadora de ICLP Tutor.

Araceli Marchan

Más

No Results