Una oración por los niños: salud y plenitud
Ayudar a los jóvenes a desarrollar rutinas positivas crea hábitos importantes que duran toda la vida
Estar sano es mucho más que no estar enfermo.
Estar sano va más allá del estado de nuestro cuerpo; incluye también nuestra mente y espíritu. El balance de estos tres conduce a la plenitud y a la vitalidad.

¿Sabías? Por lo general, los niños están más conscientes de (y están más alineados con) su ser interno de lo que los adultos se permiten estarlo, aunque pueda parecer algo complejo que a los niños les cueste comprender.
Con la guía de adultos receptivos, nuestros jóvenes pueden desarrollar fácilmente sus herramientas innatas y estar a cargo de su bienestar.
Todo comienza en nuestro interior
Nuestras creencias conducen a pensamientos, nuestros pensamientos a acciones y nuestras acciones a hábitos. Un panorama interior caótico conduce al caos fuera de nosotros. La vida ocurre de adentro hacia afuera.
La oración y la meditación son componentes cruciales para una vida sana y balanceada. Tener la capacidad de pausar, centrarnos y despertar nuestra conexión con la Fuente es un regalo de autocuidado que produce incontables beneficios. Probablemente sea nuestro aliado más poderoso.
Aunque no existe una forma correcta o incorrecta de orar, la oración afirmativa es increíblemente efectiva. El lenguaje positivo de la oración afirmativa proporciona imágenes con potencial creativo que tienen un impacto real en nuestras vidas.
Los niños comprenden esto. Y, cuanto más jóvenes sean cuando comiencen a usar estas herramientas, más probabilidades tendrán de dominarlas. Sus vidas futuras reflejarán su conciencia.
Una oración por la salud de todos los niños
Con una respiración profunda y centrada, enfoco mi energía en mi interior, el centro del amor divino en mí.
Imagino que ese amor es como una luz cálida, vigorizante y sanadora, la dirijo hacia todo mi cuerpo y hacia el mundo que me rodea.
Veo que su suave brillo ilumina a cada niño, fortaleciendo su mente, cuerpo, espíritu y vida con salud y plenitud. Los visualizo resplandecientes, protegidos y envueltos en la energía de la Fuente. Los niños son expresiones completas y perfectas de Dios.
Declarando que así es, lo invito a ser.
Una oración de salud para las familias y grupos de jóvenes
Inhalamos
Visualizamos que el aliento de Dios llena nuestros cuerpos de luz, plenitud y amor divinos.
Nos centramos en el espacio de nuestro corazón
Permitimos que todo se confirme allí, echando raíces en nosotros.
Pausamos
Permitimos que la energía divina crezca y se expanda, que irradie, renovando e infundiendo cada célula de nuestro cuerpo, mente y espíritu con sustancia divina.
Exhalamos
Soltamos cualquier estrés o tensión, sintiéndonos serenos y plenos mientras lo hacemos. Al ser restaurados, nuestro bienestar rebosa, ofreciendo nueva vida y salud a nuestro hogar y a nuestra familia.
Lo declaramos con gratitud ahora, y así es.
Juntos afirmamos:

Todos los niños son bienvenidos a orar con los asociados del Ministerio de Oración de Unity.
Para oración, llamar al:
1-816-969-2020
Internacionales
01-816-969-2020
Envía tus solicitudes de oración a:
Ministerio de Oración de Unity
1901 NW Blue Parkway
Unity Village, MO 64065